RegionalVilla Alegre

OS7 DE CARABINEROS DE CHILE DETIENE A SUJETO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS Y LEY DE CONTROL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS EN VILLA ALEGRE.

Se incautaron 49 plantas del género Cannabis Sativa y una escopeta marca Boito.

La sección de OS7 Talca de acuerdo al Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de la VII Zona de Carabineros Maule en coordinación con la Fiscalía Local de San Javier basado en denuncias efectuadas por la ciudadanía además de un trabajo mancomunando y direccionado en la erradicación de esta droga, es que se logró durante la mañana de este lunes la incautación de 49 plantas de Cannabis Sativa en proceso de crecimiento, las cuales mantenían una altura entre 1.20 y los 3.80 metros, equivaliendo a 24.400 dosis lo que cual significa en dinero 29 millones 400 mil pesos, además 300 gramos de marihuana elaborada manteniendo una equivalencia de 600 dosis y en dinero 600 mil pesos.

Junto a ello una escopeta marca Boito junto con 14 cartuchos de caza calibre 12 sin percutir, en un domicilio particular ubicado en el sector de Cunaco, donde se detuvo a un sujeto de iniciales P.N.R.C de 43 años.

El sujeto fue detenido, pasando a control este martes durante la mañana al Juzgado de Garantía de San Javier para continuar con la investigación respectiva.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

Fuente:MC.

Artículos relacionados

Back to top button