San Javier

Partido Socialista Realizará Consejo Regional Ampliado En San Javier

El sábado 31 del este mes, el Partido Socialista en la Región Del Maule, realizará un Consejo Regional Ampliado, en San Javier.

La información fue entregada a este medio, por Esteban Pérez, Presidente del PS en San Javier, quién indico que: “Este importante evento partidario ha sido convocado por la Directiva Regional del Partido y tiene como finalidad tratar algunos temas de gran relevancia para nuestra colectividad, ya que entre otros puntos se analizará: el fortalecimiento institucional del PS en la Región Del Maule, los desafíos electorales que debemos afrontar prontamente como las Elecciones Municipales y de Gobernador Regional del 2020, y los pasos que seguiremos dando para conseguir la unidad de toda la oposición”.

“Debo señalar la importancia que tiene para nuestro Partido en San Javier, que esta cita regional tenga lugar en nuestra comuna ya que -de alguna manera- es un reconocimiento a la labor que estamos desarrollando en torno a estos grandes temas que se tratarán. El PS se encuentra trabajando en torno a poner a disposición de la ciudadanía los mejores nombres de candidatos y candidatas, que podamos tener y que ya comienzan a formalizarse, tanto a nivel municipal como de gobernador regional” manifestó Pérez. 

En este Consejo Regional Ampliado participa la Directiva Regional, los Presidentes Provinciales y Comunales del PS. En esta ocasión será de carácter abierto, por lo que todas y todos los militantes que lo deseen pueden asistir”, concluyó finalmente el dirigente político.

Artículos relacionados

Back to top button