PDI detiene a mujer por microtráfico de drogas

En virtud a una investigación antinarcóticos, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Javier de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0), lograron la detención flagrante de una mujer, mayor de edad sin antecedentes penales, la que fue sorprendida mientras se encontraba realizando una transacción de droga, en una plaza de esa comuna.

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por los detectives de la Bicrim San Javier, que contempló vigilancias discretas e inteligencia policial, se logró la detención de la imputada en plena vía pública, donde se incautó cannabis sativa procesada, balanzas digitales y dinero en efectivo. Con estos antecedentes, se realizaron las coordinaciones con el fiscal Nelson Riquelme, quien instruyó que la detenida sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier, para su control de detención y formalización.

Las sustancias ilícitas incautadas serán derivadas al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio