Regional

Positivo balance realiza Gobernador tras realización de Feria Gastronómica Al Sur del Maule en Pelluhue

Como muy positivo catalogó el Gobernador de Cauquenes Francisco José Ruiz tras culminar la 2da. Feria Gastronómica Al Sur del Maule que se realizó este fin de semana en la comuna de Pelluhue.

El Gobernador Ruiz resaltó la alta convocatoria de turistas que visitó la Feria y que a juicio de sus organizadores superó las 11 mil personas durante los tres días, lográndose las expectativas del año pasado donde hubo una concurrencia de siete mil turistas.

La primera autoridad provincial indicó que “el turismo es la apuesta para fortalecer y apalancar el desarrollo en este territorio que contempla las comunas de Pelluhue, Chanco, Cauquenes y Empedrado. De esta forma nace esta Feria Gastronómica para transformarse en temporada de invierno en un lugar que permita a las familias de distintos lugares visitar esta comuna y disfrutar de sus paisajes y la gastronomía típica del territorio. Aquí han llegado 110 expositores con una gama de variedades en comidas típicas, artesanía y vinos, además de presentaciones artísticas y espectáculos folclóricos, gastronómicos e infantiles.”

Artículos relacionados

Back to top button