Primeros artistas confirmados para el Festival del Río 2018

El alcalde de Cauquenes confirmó a los primeros artistas para una nueva versión del Festival del Río a través de sus redes sociales.
En la cumbia todo el ritmo y sabor de Jordan, en el genero urbano  el reggaetón de David Versailles, otro de los exponentes del genero es Gotay “El Autentiko reggaetón estadounidense, no pueden faltar las canciones del recuerdo de Germán Horacio Casas-Cordero Carrera, conocido simplemente como Germán Casas,  cantante chileno. Es uno de los músicos chilenos de rock and roll y twist más conocidos de las décadas de 1960 y 1970,​ el periodo conocido como la «Nueva ola». Algunas de sus canciones más conocidas son «Jugando al amor», «El rock del Mundial» y «Twist del estudiante».
 Otro de los confirmados es el argentino Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez con toda su trayectoria musical, cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada Trova rosarina, y uno de los más importantes exponentes del rock argentino.
Todo el romanticismo y la magia de Italia a cargo de Francesco Luigi Simone, conocido por su nombre artístico Franco Simone  Como autor y compositor, ganó la competición de música popular del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2015 estarán sobre el escenario del del Festival del Río 2018. El animador, aunque no está confirmado por la organización, sería nuevamente, Leo Caprile.
Ademas desde Municipio de Cauquenes, informan que tendrán  presentaciones de agrupaciones y artistas locales, uno de ellos los ganadores del campeonato nacional de cueca Vendimia de Cauquenes. Respecto de los días en que actuarán estos artistas se dijo que el programa se definirá en los próximos días, El anuncio oficial será en una conferencia de prensa ya confirmada por la Municipalidad de Cauquenes.
El Festival del Río se realizará el viernes 2 y sábado 3 de marzo.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio