San Javier

Promueven El Buen Uso De La Bicicleta Y El Uso De Los Elementos De Seguridad.

Señalizar adecuadamente todas las maniobras a realizar durante los trayectos y, respetar cada una de los signos del tránsito.

La bicicleta es un  medio de transporte, que es cada día más utilizado por la ciudadanía, tanto en sectores urbanos como rurales, muchas veces utilizada para concurrir a los trabajo y en otras para trasladarse a efectuar tramites personales; ante ello es fundamental mantener las medidas de seguridad y evitar accidentes de tránsito.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, enfatiza en la buena  utilización de la bicicleta, además de reiterar la utilización respectiva de los elementos reflectantes, mientras se desarrollan trasladados habituales, tanto en el sector urbano como rural, con el objeto de cuidar la vida y evitar ser víctimas de accidentes de tránsito o provocarlos.

Se entregó recomendaciones de seguridad a la comunidad, resaltando que se debe circular por las vías determinadas para el traslado respectivo, utilizar de forma permanente los elementos reflectantes tanto en la bicicleta como en el vestuario del ciclista, señalizar adecuadamente todas las maniobras a realizar durante los trayectos y respetar cada una de los signos del tránsito.

Artículos relacionados

Back to top button