Rangers derrotó a AC Barnechea en entretenido encuentro

Dos goles de Nicolás Rivera y uno de Abalos le dieron el triunfo de los talquinos, después de seis encuentros de visitante. Flores anotó doblete en los locales que son exclusivos colistas.

En el estadio Municipal de La Pintana, Rangers derrotó a AC Barnechea por 3-2 en compromiso correspondiente a la vigésima fecha del Ascenso Betsson.

Los locales tuvieron a Felipe Flores como su arma más peligrosa en ofensiva. En los 25’ abrió la cuenta tras aprovechar una asistencia de Boris Sagredo. La paridad llegaría en los 31 minutos con la anotación de Nicolás Rivera con golpe de cabeza.

Flores tuvo nuevamente la conquista con un remate a quemarropa que detuvo el portero Deschamps. No obstante, sería los rojinegros que se adelantaron en la cuenta con tanto de Alfredo Ábalos mediante lanzamiento penal.

En los 63’ nuevamente la fórmula en ofensiva le dio réditos a los huaicocheros: centro de Sagredo y Flores en el centro del área conecta para dejar el marcador 2-2.

El elenco talquino tuvo otro penal, esta vez en los pies de Christopher Díaz, pero el portero Robert Moewes contuvo el lanzamiento. Pero en la jugada siguiente, Nicolás Rivera aparece por el sector izquierdo y despacha un zapatazo superando al portero local, siendo el 3-2 definitivo.

Después de seis partidos sin ganar de visita, Rangers vuelve a los festejos sumando 28 puntos en la octava ubicación. Mientras que AC Barnechea se mantiene en el fondo de la tabla con 17 unidades.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio