Realizan La Primera Plaza Mayor En El Día Internacional Del Buen Trato Al Adulto Mayor

Alcalde presentó equipo Biopsicosocial destinado a la atención de los adultos mayores en condición de postrados o abandono.

Organizada y ejecutada por la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio local, se llevó a efecto durante esta mañana la primera Plaza Mayor de San Javier, instancia en la cual Carabineros y Programas Municipales realizaron difusión útil para personas mayores y la comunidad asistente en general.

Sumado a lo anterior cabe destacar que desde inicios de Junio, la Municipalidad inició con la campaña “Trátalos Bien” de la cual participaron adultos mayores sanjavierinos como rostros, quienes fueron reconocidos por el Alcalde Jorge Silva, quien expresó su completo interés en continuar realizando diversas acciones en beneficio de las y los adultos mayores de nuestra Comuna.

En la oportunidad el alcalde presentó al equipo Biopsicosocial, se trata de dos técnicos en enfermería que están destinados a la atención de los adultos mayores en condición de postrados o abandono.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio