Regional

ROBO CON FUERZA AL PROPIETARIO DEL SUPERMERCADO SUPER 8 EN PARRAL

Alrededor de las 22:25 horas del jueves 28 de marzo, y en circunstancias en que se hacía el retiro de dineros recaudado desde el supermercado Super 8 de la comuna de Parral por parte del propietario, por una puerta lateral, es interceptado por tres individuos lo que intentan quitarle el maletín con el retiro de caja de $10.000.000. Al darse cuenta de esta situación, el propietarios arroja el bolso hacia un sitio eriazo que colinda con el estacionamiento del supermercado. En este contexto es que uno de los antisociales aborda a la víctima propiciándole un golpe con una piedra, mientras que otro individuo salta hacia la propiedad y roba el maletín huyendo los tres antisociales del lugar.

El propietario del supermercado queda con lesiones de carácter leve, realizando el denuncio correspondiente, en tanto que los individuos aún no son identificados.

Cabe destacar que el ilícito fue en la vía pública, lo que imposibilita tener imágenes de cámaras para poder identificar a los individuos. Carabineros por su parte está desarrollando los despliegues necesarios para poder dar con el paradero de los individuos, quedando a cargo de la SIP de la Tercera Camisería la investigación del hecho.

 

M.C. -REDACCIÓN VLTV

Artículos relacionados

Back to top button