San Javier

Rotary Club premia a alumnos destacados de escuela “Manuel De Salas”

El Rotary Club “Dr. Carlos Díaz Gidi” perteneciente a las comunas de San Javier y Villa Alegre, premiaron a los alumnos más destacados del año de cada uno de los cursos de la Escuela “Manuel de Salas”, quienes destacaron dentro de sus pares, en este complicado año de pandemia y que trabajaron con guías de estudio y clases remotas.

Los alumnos distinguidos fueron Felipe Seguel Quiroz de Pre-kinder, Jhon González Valenzuela de Kinder, A el Vasquez Contreras de Primer año A, Andhy Pérez Gajardo de Primer año B, Emilio Carrasco Veliz de Segundo año, Rodrigo Campos Herrera de Tercer año, Florencia Romero Moraga de Cuarto año A, Edgar Jaque Sánchez de Cuarto año B, Francisca Romero Cortés de Quinto año A, Yair Novoa Cancino de Quinto año B, Karla Orellana González de Sexto año, Carlos Bravo Mondaca de Séptimo año y Ernestina Salgado Aldana de Octavo año básico.

En la oportunidad también se premió a la apoderada Yasna Daniel a Valdes Poblete y a la profesora Valeria Andrea Barros Contreras, quien desde el área de informática tuvo amplia labor con todos los cursos.

Finalmente en la misma actividad se premió a los ganadores del concurso de ensayo denominado “El rol de Rotary Internacional en los programas de vacunacion”, resultando ganadores Catalina Alejandra Pérez Orellana con el primer lugar, Emily Anaís González López con el segundo lugar y Constanza Isabel Gutiérrez Urbina con el tercer lugar.

Artículos relacionados

Back to top button