San Javier

San Javier recibió 2020 con banda en vivo en la plaza de armas

Cerca de mil personas llegaron hasta la plaza de armas de San Javier para esperar la llegada de este 2020 y abrazarse con la esperanza de un mejor futuro, con mayor equidad social para nuestro país. 

Para la noche del martes 31 de diciembre, la municipalidad preparó un espectáculo con música en vivo a cargo de la banda “los imparables”, quienes amenizaron la jornada e hicieron bailar a las familias que llegaron al principal espacio público de esta comuna.  

El alcalde Jorge Ignacio Silva, llegó acompañado de su familia para esperar las 12 de la noche junto a los vecinos “estoy contento que la gente retome la confianza, retome la alegría, que el 2020 sea una esperanza, que sea un buen trabajo de parte del municipio hacia la comunidad y que la comunidad nos apoye, nos ayude para engrandecer nuestra comuna”.

El edil agregó que “les digo a cada uno de mis vecinas y vecinos, del campo y de la ciudad, de las poblaciones, de la región y de Chile, que tenemos esperanza, tenemos porvenir, pero tenemos que ser consecuentes y ayudarnos todos”.   

 

Artículos relacionados

Back to top button