San Javier

San Javier Suspende Clases En Colegios Municipales Por 14 Días

La medida obedece al reforzamiento de las medidas preventivas tomadas en nuestra comuna y a un análisis realizado por el equipo de salud, tras haber pasado a la fase III de la emergencia sanitaria por el Covid – 19 o coronavirus.

La suspensión rige por 14 días desde este lunes 16 de marzo de 2020 en los 9 jardines infantiles VTF, y 24 establecimientos entre escuelas y liceos municipales de San Javier.

Para fundamentar la decisión que dio a conocer el alcalde Jorge Ignacio Silva, somos una de las regiones que tenemos problemas con la trazabilidad algo que es grave y lo segundo, es que son estos 14 días los que podrían llevarnos a una catástrofe mayor, el otro punto es que si bien no afecta a los niños, lo que se busca evitar es que los niños puedan traspasar el virus a los adultos mayores.

TRABAJADORES

Por este período solo deben asistir a trabajar el director y personal directivo de cada establecimiento. “Realizaremos todos nuestros esfuerzos para asegurar que esta suspensión afecte lo menos posible la continuidad académica de nuestros alumnos” terminó por señalar el alcalde de San Javier Jorge Ignacio Silva.

Artículos relacionados

Back to top button