noticiasSan Javier

San Javier vuelve a sus raíces con festival de la voz

Artistas locales tendrán competencia sobre el escenario

El viernes 17 de enero a las 21:00 comienza el festival de la voz 2020 en el sector Santa Amalia de San Javier. En total serán doce jornadas, 7 rurales, 3 urbanas, más una gala y elección de la reina de San Javier, para terminar con la gran final del festival de la voz el sábado 7 de marzo a las 21:00 horas en la plaza de armas.    

Muy conforme con lo que hemos planteado para este verano en nuestra Comuna, gran parte de las actividades han sido consensuadas con dirigentes, organizaciones y agrupaciones, lo que nos ha permitido diseñar un programa pensando en la equidad social y en la diversidad de actividades para nuestros vecinos” Destacó el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

Mientras que la administradora y alcaldesa subrogante, Alejandra Bahamondez destacó quela gran gala, será la instancia para clasificar a 5 cupos para los mejores competidores, los cuales pasarán a un coaching en varias áreas durante dos semanas, antes de llegar a la gran final del festival de la voz. Esta es una forma de escuchar lo que la comunidad nos entregó como mensaje en la pasada consulta ciudadana, donde se manifestó la entretención, potenciando los talentos locales en cada escenario”   

Las bases ya están publicadas en la página web de nuestra municipalidad, quienes quieran participar deben acercarse a la oficina de partes y entregar sus antecedentes para inscribirse. Luego será una comisión de expertos quienes preseleccionen a 10 participantes que se presentarán en los 10 festivales en distintos escenarios urbanos y rurales de San Javier.     

Artículos relacionados