Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
noticiasSan Javier

Sandro Y El Tributo A Los Vásquez Fueron Algunas De Las Figuras Que Pasaron Por El Escenario De La Población San Pablox

Se presentaron las 5 candidatas a reina que pusieron belleza y diversidad

La música de Santo Pecado abrió el telón de la quinta jornada del festival de la voz 2020 en la población San Pablo de San Javier. Con covers y éxitos como “sin tu amor”, la banda conquistó a los vecinos del sector.  

La noche prometía, y el tributo a los Vásquez y la música del doble de Sandro terminaron por enamorar a un publicó que llegó a las 3 mil personas en la explanada donde se instaló el escenario.     

Mientras que la belleza y la diversidad corrió por parte de las candidatas a reina. Franchesca Abarca, Camila Troncoso, Yessica Benavides, Marisol Órdenes, y Cleo Morgan se presentaron en traje de noche buscando convertirse en la reina de San Javier. 

“Estamos muy contentos por este gran marco de público, hay que reconocer el trabajo realizado entre los dirigentes y la municipalidad, ya que sin las juntas de vecinos, sin la gente no resulta nada. Ellos merecen todo nuestro reconocimiento” dijo el alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda. 

Los Pincheiras del sur terminaron por armar una verdadera fiesta en la explanada del sector San Pablo, la cumbia ranchera hizo bailar a grandes y chicos hasta cerca de las 2 de la madrugada.           

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *