Santiago Morning vence a Rangers en casa

Una genialidad del centrodelantero bohemio le dio el triunfo en Talca, pese a jugar gran parte del duelo con 10 jugadores. Se unen a Santa Cruz en el segundo puesto.

En el cierre de la jornada dominical, Santiago Morning sorprendió a Rangers venciendo por la cuenta mínima en el estadio Fiscal de Talca por la vigésima segunda fecha del Ascenso Betsson.

No fue sencilla la tarea para los dirigidos por Fabián Marzuca, puesto que a los 17 minutos quedaron con un jugador menos por la expulsión de Jorge Aquino.

Tres minutos más tarde, los locales pudieron sacar provecho de la ventaja numérica. Con la llegada más peligrosa con un remate de Bastián Martínez, pero la mano del golero López y el travesaño evitaron el tanto.

En el cierre del primer tiempo, llegó la única cifra del encuentro. Un lateral de Gonzalo Villegas encontró a Steffan Pino que recibió de espaldas, giró y despachó un remate que superó la estirada de Deschamps.

Rangers intentó en la fracción complementaria, pero no tuvo el juego ni las ocasiones para modificar el resultado. Cuando jugaba con 10, por expulsión de Christopher Díaz, llegó con un remate de Gary Tello siendo desviado por el golero microbusero.

Santiago Morning escala al segundo puesto con 35 puntos, junto con Deportes Santa Cruz y saca seis cuerpos de ventaja a los talquinos, quienes no han podido hacerse fuertes en casa. Ambos tienen como siguiente rival a Fernández VialRangers lo hará este jueves en duelo pendiente de la novena fecha y los bohemios se medirán el domingo en La Pintana por la jornada 23 del Ascenso Betsson.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio