San Javier

Se Inicio La Inscripción De Los Comerciantes En El Programa “Pídelo Para Llevar”

Un Sistema de reparto gratuito de compras en sector urbano

Se trata de una iniciativa pionera de la Municipalidad de San Javier a través de fomento productivo. El objetivo es poner a disposición de los comerciantes el trasladado gratuito de sus productos en vehículos contratados hacia los hogares de sus clientes. Así se evita el desplazamiento de las personas entregando una opción de compra y venta de productos locales.

“Nosotros vamos a contratar taxis colectivos que van a ir a la casa del comerciante a buscar el producto que requiere la persona y posteriormente este mismo taxi colectivo va a llevar al domicilio del comprador. Así evitamos contacto, además no va a pasar plata entre ninguna de las personas, ya que la transacción se debe hacer entre vendedor y comprador”, dijo el alcalde Jorge Ignacio Silva.

“Pídelo para llevar” está dentro del programa “unidos superamos la fase 1”, que tiene como objetivo apoyar a los vecinos de esta comuna que por causa de estar en cuarentena total han debido dejar de trabajar y por ende de percibir ingresos para el sustento de su familia.

El despacho se iniciará a las 10:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, “la idea es que la gente no salga de sus casas, por eso habilitamos este servicio que esperamos sea de gran utilidad para nuestros vecinos. Pueden participar negocios formales e informales, ventas a través de redes sociales, entre otras, que acrediten domicilio en San Javier. Para inscribirse ingrese a www.levantandopymes.cl y para conocer mayores detalles escriba a reparto@imsanjavier.cl”, señaló Patricio Domínguez encargado de fomento productivo de la Municipalidad de San Javier.

.

 

Artículos relacionados

Back to top button