DeporteSan Javier

Se realizo la primera regata Familiar en rio Loncomilla

Cómo una experiencia digna de repetir, calificaron las y los participantes de la primera Regata Familiar por el Río Loncomilla relizada el pasado sabado 16 y organizada por el Departamento de Salud de la comuna  y la Asociación de Regatas Loncomilla, donde participaron 75 kayak y embarcaciones.

Los objetivos de ésta bajada por el Río Loncomilla, fueron la actividad física, promover los hábitos saludables y la recuperación del Río Loncomilla y sus riveras, como un espacio público de todos y todas. Esta bajada por el Río Loncomilla, contó con la participación del alcalde de la comuna, Jorge Silva , junto a su esposa, Mónica Jara Pedreros y los concejales  Yolanda López Balduzzi, Germán Herrera y Gabriel Rodríguez, además del director comunal de Salud, Carlos Estrada Larenas.

Una de las participantes de ésta jornada, Valentina Palavecinos Belarde, señaló: “me parece muy importante que el alcalde y el municipio de San Javier se encuentren fomentando el deporte, la vida familiar y volver a ocupar éste hermoso río y recuperarlo para toda la comunidad y que padres, madres e hijos puedan volver a remar por éste hermoso rio”, concluyó Valentina

Artículos relacionados

Back to top button