San Javier

Se realizo reunión de coordinación por inicio de fase dos en salon municipal

La comuna mantiene 58 casos activos de covid-19

En dependencias del salón municipal se llevo a efecto la reunión de coordinación entre el municipio, Ejército y Carabineros por cuarenta total este fin de semana el cual comienza este sábado 31 de octubre desde las 05:00 hrs, hasta el lunes 2 de noviembre, a las 05:00 de la madrugada.
Fase 2 que prohíbe la libre circulación tanto en San Javier Urbano como Rural.
“Les pido a mis vecinos que cumplan con la cuarentena y con las medidas sanitarias para que salgamos lo antes posible de esto. Si necesitan salir de sus casas el fin de semana deben obtener un permiso en www.comisariavirtual.cl así que traten de hacer sus compras de lunes a viernes, para que el fin de semana cumplan con el proceso de cuarentena. Está prohibida toda acción pública durante el periodo de cuarentena”, dijo el alcalde Jorge Ignacio Silva.

Cabe descartar que según el informe del MINSAL, San Javier presenta 825 contagios de covid-19, de los cuales 58 se mantienen activos haciendo cuarentena, y 767 fueron dados de alta.

El ejército y carabineros realizará los controles en sectores urbanos y rurales de la comuna, con el objetivo de evitar desplazamientos de personas que no cuenten con el permiso necesario y así frenar el alza de contagios de Covid-19 en San Javier.

Artículos relacionados

Back to top button