Regional

SEGUNDA NOCHE DE LA SEMANA PARRALINA

Siendo las 22:00 horas se da inicio a la segunda noche de la semana Parraliana, esta noche se podía catalogar como la noche juvenil puesto que el show estaba enfocado hacia ese grupo etario. Abre la noche el grupo Parralino Los Mag 7, ganadores de la versión 2017 del festival Neruda Rock, pertenecientes al colegio Instituto Parral y apoyado por este.

Sin duda la sorpresa de la noche, ya que su presentación fue pulcra, con temas que se podrían catalogar como “sandias caladas”. Continuo el espectáculo con la presentación de los participantes en el festival de los Barrios, donde se vuelve a destacar el alto nivel vocal de los participantes, con muy buena vocalización en general y desplante en el escenario, mientras el jurado iba a deliberar se presenta Denise Rosenthal, con un público más bien adolecente, lo que habría que revisar si se espera un show masivo como lo es la semana Parralina, canto básicamente los temas de su nuevo disco “Cambio de Piel”, sonando el sencillo que lleva el mismo nombre.

Hay que decir que como el público de Rosenthal es adolecente, hubo algunos inconvenientes de seguridad tras escenario, puesto que muchas adolecentes querían foto con Denise. La jornada continúo con la premiación del ganador del Festival de los Barrios categoría Adulto el señor Pedro Bravo, y finalmente el cierre lo hace el grupo La Combo Tortuga, los que hicieron bailar a Parral como ellos quisieron. Una noche que se puso a prueba las medidas de seguridad, ya que entre la presentación de los finalistas del festival de los barrios y Denise Rosenthal una persona del público sufrió un desmayo siendo manejado desde el escenario por los animadores dirigiendo al equipo del SAR quienes prestaron los primeros auxilios.

Esta situación demostró que el espectáculo de Parral cumple con todas las normas de seguridad ya que rápidamente se prestó los primeros auxilios.

Fuente: MC.

Artículos relacionados

Back to top button