Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección de futbol adulta de San Javier es el flamante campeón regional 2019

Luego de ganar por 3 goles a 2 Teno, en el estadio Enrique Donn Müller.

Tras largos procesos paralelos, ha llegado al final del camino las eliminatorias regionales de selecciones del fútbol amateur.

La selección de fútbol de San Javier se inscribió por primera vez en su historia como campeón maulino, tras imponerse en final única estilo Champions League a Teno 3 x 2, la cual se jugó en el Estadio Enrique Donn Müller de Constitución.

“La celeste” comenzó virtualmente arrasando con su rival, antes de la media hora ganaba 2 a 0 con anotaciones del artillero Cristián “Pin” Ávila en los 13´ y el talquino Jesús De la Sierra en los 19´, sin embargo, “por algo” Teno llegó a la final.

Reaccionó descontando por Patricio Reyes en los 40´ tras infracción del defensor Cofré sobre Manuel Muñoz y el propio Muñoz lo igualó en los 78´.

Todo hacía presumir que vendrían los tiempos suplementarios, pero el talentoso volante de origen talquino, Israel Salgado en los 86´ con un impecable tiro libre hizo desatar la algarabía en la efusiva barra sanjavierina.

Los “hijos del Loncomilla” dirigidos por Ricardo Moya-hoy ayudante técnico de Emiliano Astorga-, en la cabina de Rangers, son campeones regionales y estarán en el Campeonato Nacional de Punta Arenas para febrero del próximo año.

La campaña del campeón fue:

Primera rueda: Libre

⚽️ San Javier 2-0 Longaví
⚽️ Longaví 3-3 San Javier

⚽️ Villa San Agustín 1-1 San Javier
⚽️ San Javier 3-2 Villa San Agustín

⚽️ San Javier 1-1 Zavala Bravo
⚽️ Zavala Bravo 1-2 San Javier

⚽️ San Javier 3-2 Teno

 

 Gigante Deportivo y El Crack

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *