San Javier

Seremi de bienes nacionales y de educación realizaron charla a estudiantes del colegio San José

El día lunes 26 de noviembre, Seremi de bienes nacionales Enrique Gómez Hoffer y Seremi de Educación, Jaime Suárez Parra, participaron de un taller informativo en conjunto con los estudiantes de terceros medios del Colegio San José de San Javier.

En la oportunidad, el Seremi de bienes nacionales informó a los estudiantes sobre el plan de ordenamiento de la propiedad fiscal, su buena administración y como esta misma tenga una rentabilidad social adecuada. Además, se habló de la educación cívica que deben tener los estudiantes para saber cómo funciona el estado y el gobierno en temas de propiedades fiscales que están en las ciudades, y de esta manera las mismas personas las identifiquen, ayuden a cuidarla y reconocerlas como propiedades de todos.

El Seremi de educación, además, recalcó que se está trabajando para que los estudiantes sepan del trabajo que hacen las Seremis en la Región del Maule, llevándolos a los colegios para exponer sobre temas como el patrimonio nacional y con qué bienes nacionales cuenta el estado chileno.

Artículos relacionados

Back to top button