Soledad Onetto participa nuevamente en FINEM para moderar “Factor Emprendedor”

Luego de la expectativa generada en torno a la Feria de Innovación y Emprendimiento FINEM 2020, en su modalidad virtual. Todo se ha desarrollado de excelente manera y los asistentes han podido conocer diferentes proyectos relativos a la materia, así como visitar stands y participar de conferencias, seminarios y mentorías.

Y este jueves 3 de diciembre será el turno del esperado “Factor Emprendedor”, un conversatorio moderado por la periodista Soledad Onetto, junto con la participación de dos Empresas reconocidas a nivel nacional y una Emprendedora exitosa de nuestra región.

La cita será a las 11:30 horas y se podrá conocer las experiencias de Ignacio Hevia, Gerente Comercial de Mercado Libre Chile; Natalia Olave, Gerente General de Maika; y Joaquin Zañartu, Gerente Comercial Algramo.

De acuerdo a lo explicado por Onetto, será una instancia “para conversar con empresarios nacionales, quienes nos contarán de sus experiencias, de los buenos momentos y también de los obstáculos que debieron enfrentar en su camino”.

Junto con ello, la periodista destacó que Región del Maule no haya querido “quedarse atrás y pese a las condiciones sanitarias –y desafiándolas también-, realizará por tercer año la Feria de Innovación y Emprendimiento FINEM en su versión 2020”.

Para participar de esta actividad y recorrer los diferentes stands, sólo se debe ingresar a los sitios www.finem.cl o www.finem2020.com, registrarse en unos simples pasos.

FINEM

La FINEM agrupa principalmente emprendedores, estudiantes, académicos, investigadores y empresas ligadas a temáticas de Emprendimiento e Innovación (E+I), además de dar a conocer a la comunidad lo que se realiza en la región en materias asociadas a la Ciencia, Tecnología e Innovación, se presentarán proyectos financiados por el Gobierno Regional mediante los Fondos de Innovación para la Competitividad (FIC), y por otras entidades tanto públicas como privadas.

La versión 2020 es financiada por el Gobierno Regional del Maule y apoyada por todos los actores de la Mesa de Ecosistema de Emprendimiento e Innovación del Maule.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio