Regional

TERCERA NOCHE DE LA SEMANA PARRALINA, NOCHE DEL AYER!

#Parral

Siendo las 21:45 horas las luces del principal escenario Parralino se encienden para dar vida a una de las noches llenas de misticismo de la versión 2018 de la semana Parralina. Una noche mas bien enfocada a la familia y especialmente a los adultos.

Abre la noche los ganadores del Festival de los Barrios versión 2017, recordemos que la semana Parralina 2017 se vio interrumpida debido a los incendios forestales que azotaron a la zona centro sur del país. Continua el espectáculo subiéndonos a una máquina del tiempo trasladándonos a los 60 con el sonido original de Los Iracundos, sube el grupo Paysandu, recorrieron básicamente los clásicos de los Iracundos logrando encender al publico adulto mayor de Parral, haciéndolos corear y rejuvenecer por un instante con un sonido muy similar al original.

Luego llego el tiempo de bailar,y la sonora Palacio prendió en el primer tema a los Parralinos, vasto que sonaran los acordes de la Peineta y se armo la fiesta que duro hasta pasada la media noche, finalmente cierra el show los locales Tigres de Parral, con su cumbia Ranchera hicieron bailar a Parral, pero claramente el nivel de esta banda se ve en desmedro al estar después de la Sonora Palacio.

Fuente: MC

Artículos relacionados

Back to top button