Tradicional celebración de la inmaculada concepción es suspendida

La conmemoracion catolica que se realiza cada año en el cerro Pulluquen, debio ser suspendida por la actual crisis sanitaria

Debido a la actual crisis sanitaria y teniendo presente las y los miles de fieles que arriban el Cerro Pulluquén cada 8 de diciembre, es que el obispado de Linares decidió suspender la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Imagen: Colegio San José | Youtube
Imagen: Colegio San José | Youtube

Durante la reunion presidida por el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, de la cual formaron parte el Mayor de la 5ta Comisaría de San Javier, Fernando Venegas Chacón, el Subprefecto de la Policía de Investigaciones, Mauricio Toro Cerón y el Encargado de Seguridad Pública Carlos Muñoz, para analizar la situación y contar con los resguardos pertinentes.

Imagen: Colegio San José | Youtube
Imagen: Colegio San José | Youtube

“Lamentamos mucho que por la delicada situación que estamos viviendo, no podamos tener libre el acceso al Cerro Pulluquén, es un tema que lo hemos conversado con las policías y Monseñor, solicitando a la comunidad el abstenerse de ir al Cerro y seguir las misas de manera online” señaló el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda. Sepúlveda.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio