San Javier

Trece emprendedoras de San Javier expusieron sus productos en mall de Talca el pasado fin de semana

Un exitoso desarrollo tuvo la “Feria Emprendo San Javier 2019”, organizada y desarrollada en Mall Plaza Maule de Talca y que contó con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de San Javier, donde participaron trece emprendedoras de la comuna, las cuales pudieron vender y comercializar sus productos, entre los días 29 al 31 de Marzo.

La feria destacó por la gran variedad de productos ofrecidos por las emprendedoras, en rubros o productos, tales como: belleza, calzados, bisutería, flores, cremas de Baba de caracol, textiles, decoración para el hogar, plantas medicinales, vinos, joyas, frutos secos, entre otros. Cabe destacar, que en ésta feria, también contó con la participación de alumnos, de la Escuela Especial, Ema Sepúlveda de Lobos.

Una de las emprendedoras, María Paz Morales, del rubro de diseño y confección de zapatos, carteras y complementos “Migracia”, señaló: “estamos todas las artesanas muy contentas de participar de ésta instancia gestionada por el municipio, donde podemos comercializar nuestros productos en un importante mall de la región, lo cual nos abre más mercado y es una gran vitrina para nuestras creaciones”, concluyó Morales.

Por su parte, el Gerente del Mall del Centro, Marcelo Castillo Sateler, señalo: “hemos podido establecer una  muestra con emprendedoras de San Javier, donde ellas exponen y venden sus productos y esto significa que algo bueno está pasando”, finalizo Castillo.

Iniciativas de éste tipo, la Municipalidad de San Javier, las seguirá replicando en otros centros comerciales de la región y del país.

Artículos relacionados

Back to top button