Regional

TRIPLE COLISION DEJA VARIOS LESIONADOS

La mañana de este Lunes 16 de abril, pasado las 8:30 horas, se origina un accidente de tránsito en el trébol de acceso a la ciudad de Linares por la Ruta Cinco Sur, sector poniente, en el camino que une la localidad de Palmilla. Se trata de una triple colisión entre un camión y dos vehículos livianos.

Del accidente de tránsito resultaron heridos 3 lesionados, 2 personas adultos y 1 menor de edad, los que debieron ser inmovilizados por personal de Bomberos de Linares, para ser entregados a personal del SAMU y ser traslado hasta el servicio de urgencia del Hospital Base Linares.

Por la magnitud del accidente, la ruta que une Linares con Palmilla se debió mantener el tránsito suspendido, generando una congestión significativa, debido al alto flujo de vehículos que ha esa hora se movilizan hacia Linares.

Hasta el Lugar se trasladó la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Linares al mando del Sr. Comandante Rodrigo Beals , personal de la Primera Comisaria de Carabineros de Linares, y personal del SAMU del Hospital Base de Linares. En tanto que el transito se reanudo a las 8:50 horas, una vez finalizado los labores de extricación de las víctimas.

 

M.C. -REDACCIÓN VLTV

Artículos relacionados

Back to top button