Un fallecido dejo accidente de transito en ruta 5 sur.

Alrededor de las 20:15 horas de este lunes 16 de agosto, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de San Javier recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la Ruta Cinco Sur frente a Copeval, desplazando de inmediato equipos de emergencias.

Al llegar al lugar, la cinemática del accidente presenta un volcamiento de un vehículo mayor, camión, con posterior proyección hacia un segundo camión, impactando a este último, producto del accidente, el conductor del primer vehículo resulto con atrapamiento mecánico, pese a los esfuerzos humanos por rescatarlo con vida, fallece.

Debido a la energía liberada en el accidente, uno de los vehículos quedo proyectado en la mediana de la ruta lo que bloquea el tránsito, por lo que la vía de sur a norte se encuentra suspendido, siendo desviado el tránsito por el sector de El Durazno.

En tanto que el Fiscal de Turno instruyo que peritos de la SIAT de Carabineros de Talca concurra hasta el lugar para realizar las pericias que establezcan las causas del accidente, en tanto que el Servicio Médico Legal realizara la autopsia que determine las causas de muerte del conductor del camión.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio