Un fallecido en choque ocurrido en ruta L30M

Alrededor de las 11:00 horas de este 16 de junio, un trágico accidente de tránsito se registró en la ruta L-30M Kilómetro 40, sector la Pitigua en la ruta que une San Javier con Constitución, desplazando rápidamente los equipos de emergencia hasta el lugar señalado.

De acuerdo a la información entregada por el Mayor Fernando Venegas, Comisario de la Quinta Comisaria de San Javier, señala que “a la hora señalada, personal de Carabineros, verifica un accidente de tránsito entre un camión y una camioneta, encontrando a un hombre adulto fallecido en el lugar, sin lograr identificarlo momentáneamente“.

De acuerdo a los primeros antecentes recabados por el testimonio del conductor del camión, “instantes que transitaba de oriente a poniente, la camioneta, que transitaba sentido contrario, habría perdido el control del móvil, por la humedad de la calzada, chocando de frente con el eje trasero del remolque del camión”.

Según los antecedentes aportados por Carabineros, el conductor del camión no mantiene lesiones visibles y fue trasladado por personal de carabineros hasta el hospital de San Javier para realizar alcoholemia y constatar sus lesiones.
El Fiscal de Turno instruyó concurrencia de la SIAT de Talca para esclarecer la dinámica del accidente y Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo y realizar los exámenes de rigor que indiquen la causa real de la muerte del conductor de la camioneta.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio