noticiasSan Javier

Un total éxito fue el festival de la voz en su primera noche

Cientos de personas disfrutaron de la música en la multicancha de la población Santa Amalia.

El grupo Santo Pecado fue en el encargado de levantar el telón de la primera noche del festival de la voz en la población Santa Amalia de San Javier. La mezcla de éxitos propios y temas cover fue la combinación perfecta para comenzar la fiesta en el populoso sector. Además, la municipalidad y el honorable concejo municipal, reconoció la labor de los presidentes de las dos juntas de vecinos del sector, quienes participaron activamente de la organización del evento. La competencia por convertirse en la voz de San Javier demostró que será reñida.

La noche de este viernes se presentaron Jorge González, Aline Yáñez y Claribel bernal. El romanticismo de la noche estaba reservado para David Espinoza, doble oficial de Ricardo Arjona. Con temas como mujeres, cuándo, y señora de las cuatro décadas el artista oriundo de San Javier enamoró a cientos de fanaticas. Las mismas que terminaron bailando con los Pincheiras del sur que armó una verdadera fiesta sobre el escenario de la multicancha del sector, hasta altas horas de la noche.

La invitación es para el próximo miércoles 22 de enero en el sector Santa Cecilia, con la segunda jornada del festival de la voz 2020.

Artículos relacionados

Back to top button