San Javier

“Unidos Salimos de esto”: supermercados llaman a apoyar a los más afectados económicamente por la pandemia

Con esta iniciativa, quienes quieran apoyar a una persona, familia u organización local podrán concretar su ayuda a través de la giftcard Unidos, con la cual los beneficiarios podrán adquirir alimentos e insumos de primera necesidad.

Una invitación a apoyar la campaña solidaria “Unidos Salimos de esto”, hicieron Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market a los vecinos de la comuna.

Se trata de una iniciativa cuyo propósito es apoyar a una persona, familia u organización local que está llevando adelante alguna causa social en apoyo a los vecinos más afectados por la pandemia, o bien, recibiendo ayuda. ¿Cómo puedes apoyar a la causa local de tu comuna? Comprando una giftcard “Unidos” en cualquier caja de Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market. También, ingresando a www.unidos.cl o bien, descargando la app Club Ahorro.

Por la vía que más te acomode, podrás ayudar a la organización local de tu comuna. Todo lo recaudado, más un 10% adicional de aporte empresa, irá en beneficio de la organización local.

En el caso de San Javier, la organización escogida es el Comedor Abierto Parroquia San Francisco Javier, la cual está otorgando ayuda esencial para vecinos que se encuentran afectados por los efectos de la pandemia. En el ámbito de la alimentación, entregan 50 raciones de comida diarias, de lunes a domingo, a las familias que tienen dificultades para lograr ingresos en este tiempo. También continúan con su labor de apoyo a las personas en situación de calle.

Cabe destacar que su actividad solidaria se sustenta exclusivamente en las donaciones, por lo que el compromiso de la comunidad hoy es más urgente que nunca. . los supermercados hacer la invitacion a súmate a “Unidos Salimos de esto” la campaña solidaria de Unimarc, Mayorista10, Alvi y OK Market. Más información en www.unidos.cl

Artículos relacionados

Back to top button