noticiasSan Javier

Vecinos De Orilla De Maule Disfrutaron De Una Nueva Jornada del Festival De La Voz

Entre ellos se sumaron los imparables, la competencia, las candidatas a reina y Coni Montecino.

La doble de Yuri era una de las artistas más esperadas de la noche de este miércoles por los vecinos de Orilla de Maule. Más de mil personas llegaron hasta la cancha del club deportivo Peñarol para cantar y bailar éxitos como, qué te pasa, el apagón, hombres al borde de un ataque, y la maldita primavera.

Claro que los encargados de abrir la sexta jornada del festival de la voz 2020 fueron los imparables, músicos locales que han paseado éxitos y propios y covers a lo largo de toda la región.

“yo agradezco a los dirigentes de mantener una acción junto a los vecinos y que puedan disfrutar de este festival de la voz. Esto es para muchos vecinos que no pueden salir de vacaciones, para ellos les traemos diversión, además de las candidatas a reina y la competencia de cantantes locales que destaca a nuestros talentos”, señaló el alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

La competencia está cada día más compleja, la noche de este miércoles se presentaron 4 cantantes, Mauricio Orellana, Esteban Bustos, Camila Zapata, y Daniel Valenzuela demostraron todo su talento sobre el escenario de Orilla de Maule.

El cierre no podía ser otro que con los Pincheiras del Sur, el grupo de cumbia ranchera toco sus éxitos hasta cerca de las dos de la madrugada.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *