Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Villa Luis Cruz Martines disfruto de la primera jornada del Festival de los barrios

La actividad esta dentro del programa "#ViveSanJavier" que realiza la corporación cultural y municipio local

Alrededor de 450 personas llegaron hasta la Cancha del Club Independiente de Villa Luis Cruz Martínez para ser parte del Primer Evento del Verano San Javier 2019, que es organizado y financiado por la Ilustre Municipalidad de San Javier, con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal y las Organizaciones Comunitarias de la Comuna.

En la primera jornada se contó con las destacadas actuaciones de la Banda La Resaka que abrió la parte artística, para luego dar paso a María Ignacia “La Rancherita del Loncomilla” que encantó al público. Posteriormente vino todo el romanticismo del “Tributo a Los Vásquez”, para cerrar bailando con la Banda “Pekadores”.

“Estamos verdaderamente agradecidos de la Municipalidad y de don Jorge Silva, su Alcalde, pues como se estaba construyendo una plaza para nuestro sector, pensábamos que no tendríamos show, pero felices de haber sido los primeros y con una excelente respuesta de toda la gente del sector y sus alrededores” señaló Miriam Salinas, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Luis Cruz Martínez.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *